Rss OficialFacebook OficialTwitter oficial

 

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Área de Cultura

Busca estimular en la comunidad universitaria el desarrollo de aptitudes estéticas y artísticas, en su formación, expresión y divulgación, atendiendo la diversidad cultural de la misma.


Actividad lúdico-cultural

Busca permitir el acercamiento de la comunidad universitaria a prácticas artísticas y culturales, por iniciativa propia de los miembros de la comunidad universitaria, que contribuyan en su formación integral desde ámbitos recreativos.

Actividades

a. Préstamo de implementaos culturales, con el cual se busca contribuir al fortalecimiento del tejido social de la comunidad universitaria, fomentado la convivencia y la expresión artística y cultural creativa.

Acceso al programa

La comunidad universitaria puede solicitar el préstamo de los implementos culturales en la Dirección de Bienestar de la Facultad en la oficina 302 del edificio 201


Instrucción y promoción cultural

Busca la formación, promoción y perfeccionamiento de las habilidades estéticas y artísticas destacadas dentro de los miembros de la comunidad universitaria.

Actividades

a. Talleres de Formación Artística y Cultural. Contribuyen en un proceso de formación básico para practicar una disciplina artística, al tiempo que fortalecen las competencias creativas, comunicativas y de relaciones interpersonales, para la formación integral y hábitos de vida saludable.

Acceso al programa

La Dirección de Bienestar de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales oferta charlas y talleres semestralmente para participar en el programa, divulgadas por el correo electrónico institucional, las redes sociales de la dependencia, las carteleras institucionales y las pantallas informativas de la Facultad


Expresión de talentos

Encuentros que promueven y facilitan la expresión de los talentos artísticos individuales y colectivos de la comunidad universitaria, para identificar y estimular las capacidades artísticas y meritorias creaciones que concurren en el Campus y que aportan al fortalecimiento de la diversidad cultural.

Actividades

a. Realizar periódicamente eventos que identifiquen y promuevan los talentos de los miembros de la comunidad universitaria.

Acceso al programa

La Dirección de Bienestar de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales abre convocatorias semestrales para participar en el programa, divulgadas por el correo electrónico institucional, las redes sociales de la dependencia, las carteleras institucionales y las pantallas informativas de la Facultad.


Cultura y academia

Espacio que promueve la articulación con la academia, para el reconocimiento de la diversidad cultural, el estudio y la reflexión sobre diversas áreas del conocimiento en torno a las prácticas artísticas y culturales.

Actividades

a. Ofertar talleres y charlas que desde el Área de Cultura contribuyan al mejoramiento de las actividades académicas.

Acceso al programa

La Dirección de Bienestar de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales abre convocatorias semestrales para participar en el programa, divulgadas por el correo electrónico institucional, las redes sociales de la dependencia, las carteleras institucionales y las pantallas informativas de la Facultad; se oferta principalmente a los interesados en mejorar su expresión oral y sus habilidades expresivas frente a grupos académicos amplios o comunidades.

Contacto y Ubicación Dirección de Bienestar


Dirección:
Carrera 30 N° 45 - 03, Edificio 201, Piso 3° Oficina 302


Teléfonos:
3165000 ext. 17308 – 17345


Correo Electronico:
dirbienes_fdbog@unal.edu.co


Twitter: 
https://twitter.com/bienestardcpsun


Perfil Facebook:
https://www.facebook.com/bienestar.derecho


Grupo en Facebook:
https://www.facebook.com/direcciondebienestardycp


Horario de atención al público:

- Lunes a jueves 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

- Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.